• ¡Casa de madera para muñecas de lujo!

    $ 1.618,00 ARS
    Casa Loft con puerta, ventanas en planta baja y primer piso, ideal para muñecas tipo Barbie. Podés personalizar tu casita con muebles de estilo en miniatura a elección: Juego de dormitorio, sillones, mesitas y mucho más…

  • Sillón de plaza

    $ 390,00 ARS
    Sillón de plaza para niños de un cuerpo. Colores a elección.

  • Banco de plaza de dos cuerpos

    $ 590,00 ARS
    Banco de plaza de dos cuerpos, elaborado artesanalmente con productos de primera calidad. Además de ser funcionales, son ideales para decorar cualquier ambiente infantil.
    ¡Podés elegir los colores que más te gusten!

  • Sillón Doble Guarda Juguetes Pintado. ¡Personalizado!

    $ 590,00 ARS
    ¿No sabés dónde guardar los juguetes que están tirados por toda la casa?
    Conocé nuestro sillón guarda juguetes con una amplia capacidad para guardar de todo. ¡Podés personalizarlo con el nombre de tu niña o niño!
    A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar...

  • Cubos pintados

    $ 139,00 ARS
    Cubos de madera para colgar o apilar a tu gusto y lograr una decoración divertida en la habitación de los chicos. De 30 cm. x 30 cm. De 40 cm. x 40 cm. Y de 30 cm. x 40 cm. Gran variedad de colores. Laqueados.

  • Juego de Mesa con dos banquitos

    $ 890,00 ARS
    Mesa cuadrada con dos bancos para la habitación de los más chiquitos. Por sus pequeñas dimensiones es ideal para espacios reducidos. Colores a elección.

  • Juego de dormitorio con cama cucheta

    $ 420,00 ARS
    Una casita de muñecas es como cualquier otro hogar, tiene que tener su estilo combinado con los complementos que le den un toque agradable a la vista. Convertí tu casita en un palacio con este juego de dormitorio principal con cama cucheta, cuna, mesa de luz y placard.

  • Casa Corazón Maria con muebles.

    $ 1.040,00 ARS
    Casa Corazón Maria con muebles. En el dormitorio tiene cama, cuna, placard, comoda y mesa de luz, en el living modular, sillon de un cuerpo, sillon de dos cuerpos y mesa ratona y en en comedor cocina, heladera, mesada, mesa con dos sillas. De 2 pisos y 3 divisiones. De 90 cm. de ancho x 95 cm. de alto y 30 cm. de profundidad. En color crudo para que puedas decorarla a tu gusto.Terminaciones de primer nivel con estilo.

  • Sillón Doble guarda juguetes

    $ 460,00 ARS
    Sillón doble guarda juguetes. De 65 cm. de ancho x 35 cm. de alto y 30cm. de profundidad. Amplia capacidad para guardar chiches en su interior.Sin pintar,. en color crudo para que lo decores a tu gusto